Twitter: Yeni Vilcatoma pidió disculpas por duros comentarios contra chilenos

Congresista Yeni Vilcatoma usó su cuenta en Twitter para pedir disculpas por comentarios xenófobos hacia ciudadanos chilenos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista Vilcatoma generó polémica por comentarios xenofobos
Congresista Vilcatoma generó polémica por comentarios xenofobos

Tras la ola de críticas y burlas por sus comentarios xenófobos durante su participación por el debate de la presidencia de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, la congresista Yeni Vilcatoma usó su cuenta en Twitter para  pedir disculpas a los ciudadanos chilenos.

MIRA TAMBIÉN:  PPK: No procedió la vacancia en contra del presidente de la República

"Lamento y retiro mis expresiones usadas ayer durante mi intervención en el Pleno del Congreso que puedan haber afectado a las personas de nacionalidad chilena, mi respeto al pueblo chileno. Pero me reafirmo en las expresiones respecto a Gerardo Sepúlveda.", publicó la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

La ex procuradora causó polémica por sus polémicas declaraciones al defender su posición sobre la vacancia presidencial.

“Un chileno nos vio la cara. Un chileno nos robó en Rutas de Lima, en Olmos el trasvase. Nos quién sabe cuánto nos estará robando el día de hoy”, refirió.

Por si fuera poco se refirió a Condorito, lo que generó risas de sus colegas y que sea víctima de memes en las redes sociales.

Por 78 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones no prosperó la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...