Congresista cita el tema 'Las Torres' de los Nosequien y los Nosecuantos en pleno debate [VIDEO]

El congresista de Fuerza Popular se convirtió en blanco de críticas tras 'cantar' la canción de la banda peruana de rock en pleno voto de confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El congresista citó la letra de la canción La Torres.
El congresista citó la letra de la canción La Torres.Crédito: Composición El Popular

El congresista por Fuerza Popular, Héctor Ventura, se ha convertido en todo un personaje de Twitter tras su intervención en el debate por el voto de confianza. El parlamentario no dudó en citar el tema 'Las Torres' de los Nosequien y los Nosecuantos en el Congreso.

Como se logra ver en imágenes, el congresista Ventura aprovechó los breves minutos de su tiempo para traer a la memoria la canción de la banda peruana de rock. La curiosa escena no tardó en viralizarse en redes sociales.

“Ya no queremos ser inspiraciones de los años 80s, señor presidente del Consejo de Ministros, por su intermedio señora presidenta, de esas autorías musicales que decían un terrorista, dos terroristas, un guerrillero, un emerretista, ya no; queremos cambios”, dijo en pleno debate.

De inmediato, miles de cibernautas comentaron sobre la cita del parlamentario señalando que debió cantar la canción completa, sobre todo la parte de “por 5 lucas se compra a un diputado”.

“José Ventura de Fuerza Popular acaba de citar a Raúl Romero en la parte de 'un terrorista, dos terroristas, un guerrillero emerretista' y se le olvidó esa parte de que por 5 lucas se compra a un diputado A.K.A. congresista”, escribió uno de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...