Internautas se burlan de Guido Bellido por decir que Banco de la Nación competirá con banca privada [FOTOS]

Los usuarios de Twitter hicieron tendencia Banco de la Nación y trolearon a Guido Bellido con singulares reacciones en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, precisó en medio de su discurso para obtener el voto de confianza que el Banco de la Nación podrá competir con la banca privada. Las palabras del premier generaron diversas reacciones en Twitter.

"Presentaremos un Proyecto de Ley para fortalecer y modernizar al Banco de la Nación y facultarlo a otorgar créditos y realizar cualquier tipo de operación a favor de personas naturales o jurídicas", afirmó Guido Bellido.

"Además, todo peruano y peruana que cumpla los 18 años, recibirá con su DNI su tarjeta del Banco de la Nación", añadió el premier durante su discurso ante el Parlamento para obtener voto de confianza.

Ante ello, los cibernautas de Twitter volvieron tendencia “Banco de la Nación” en Perú y no dudaron en reaccionar a las palabras dichas por Guido Bellido ante la competencia de la entidad bancaria del estado con otras privadas.

A continuación, te compartimos las reacciones de los usuarios en las redes sociales ante las palabras de Guido Bellido durante su discurso por el voto de confianza:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales