Conductor de canal N se queja con su equipo por ponerle información en coreano: "Gracias, los quiero" [VIDEO]

Se pasan. El periodista no sabía cómo decir las palabras en coreano que le habían puesto en la pantalla a lo que en modo de queja dijo a su producción que también los estima mucho.

¡La mejor actitud! Conductor de Canal N tuvo que leer en coreano y no pudo evitar bromear con ello.

¡La mejor actitud! Conductor de Canal N tuvo que leer en coreano y no pudo evitar bromear con ello.

Fuente: Captura de pantalla Canal N/Difusión

Se pasan. El periodista y conductor de Canal N, Gino Tassara, se quejó en vivo porque la producción del programa le puso a leer algunas palabras en coreano a lo que les dijo que él también los quería mucho. ¿Pero, cómo pasó esto?

Todo se dio a partir de un informe sobre el Día del Hashtag, donde el equipo puso un pantallazo de los más usados en el 2021, entre ellos figuraban algunas bandas de Corea del Sur como BTS y EXO, además de las palabras en coreano que el periodista no pudo leer ya que no maneja el idioma.

"Me la pusieron difícil. Gracias, los quiero", dijo riéndose cuando terminó de leer la información que estaba presentando a los televidentes. Como se sabe, las fanáticas de estos grupos surcoreanos lograron posicionar estos hashtag, por ello, es que figuraban entre los 10 más usados durante este año en la nota especial que presentaba Tassara en Canal N.

"Mis respetos a los que se fueron" dice Gino Tassara sobre renuncias en América Tv

Como se recuerda, reconocidos y experimentados periodistas y productores de Cuarto Poder denunciaron, a través de una carta, que el director Gilberto Hume Hurtado, quien entró en reemplazo de Clara Elvira Ospina, les ordenó apoyar la candidatura de Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral.

En ese sentido, Gino Tassara Piérola, uno de los periodistas del programa decidió pronunciarse en sus redes sociales sobre la situación critica que vive el periodismo en el canal.

"Sobre Cuarto Poder, acepté la propuesta, previa conversación con personas a las que respeto, en ese entonces Mávila Huertas sería la conductora y la directora periodística, pero las cosas han ido cambiando. Mis respetos a los que se fueron. Y mis respetos también a los que se quedaron (…) Cada quien tiene su historia y no pueden ser juzgadas. Este domingo no saldrá ningún informe mío en el dominical", precisó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales