Conductor de Canal N hace peculiar comentario de la novela 'Teresa' y se vuelve viral [VIDEO]

Es tendencia. El periodista estaba presentando una nota sobre un lujoso restaurante cuando lanzó este divertido comentario que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La frase del conductor generó risas en redes sociales.
La frase del conductor generó risas en redes sociales.Fuente: Canal N

Durante un noticiero de Canal N, el comentario del periodista se viralizó en redes sociales y captó la atención de miles de usuarios en Twitter. El comunicador Gino Tassara realizó un comentario muy divertido luego de presentar una nota sobre un restaurante lujoso.

El comunicador presentó un informe sobre un restaurante en Estados Unidos donde las papas fritas tenían un costo de 200 dólares, consideradas las más caras en todo el mundo. La nota también llamó la atención del conductor.

Tras finalizar la presentación, el periodista se sinceró con su audiencia y no dudó en bromear sobre lo costoso del platillo, haciendo referencia a su situación económica. Su divertido comentario se hizo viral en redes sociales.

“Ese tipo de notas me hacen recordar mi maldita pobreza”, bromeó Gino Tassara.

El curioso comentario no pasó desapercibido y llamó mucho la atención en Internet, incluso algunos internautas relacionaron la frase del conductor de Canal N con las líneas de la novela mexicana Teresa.

Sebastián Salazar se "saca los mocos" en vivo y vuelve a hacerse viral

Sebastián Salazar vuelve a hacerse viral, pero esta vez por la acción de "comerse los mocos" en vivo para todo el territorio nacional a través de su programa en Canal N.

"Mis respetos a los que se fueron" dice Gino Tassara sobre renuncias en América Tv

Como se recuerda, reconocidos y experimentados periodistas y productores de Cuarto Poder denunciaron, a través de una carta, que el director Gilberto Hume Hurtado, quien entró en reemplazo de Clara Elvira Ospina, les ordenó apoyar la candidatura de Keiko Fujimori en esta segunda vuelta electoral.

En ese sentido, Gino Tassara Piérola, uno de los periodistas del programa decidió pronunciarse en sus redes sociales sobre la situación critica que vive el periodismo en el canal.

"Sobre Cuarto Poder, acepté la propuesta, previa conversación con personas a las que respeto, en ese entonces Mávila Huertas sería la conductora y la directora periodística, pero las cosas han ido cambiando. Mis respetos a los que se fueron. Y mis respetos también a los que se quedaron (…) Cada quien tiene su historia y no pueden ser juzgadas. Este domingo no saldrá ningún informe mío en el dominical", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...