Carla Tello muestra mensaje de WhatsApp con invitación al cumpleaños de Rosselli Amuruz [FOTO]

¿Doble moral? La congresista de Avanza País había criticado como "actos inmorales" las decisiones del gobierno, sin embargo, parece no fijarse primero en las suyas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, justifica su fiesta COVID-19: "Es para reactivar la economía"
La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, justifica su fiesta COVID-19: "Es para reactivar la economía"Fuente: Difusión/Composición

Un poco más de coherencia. Rosselli Amuruz, congresista de Avanza País y quien presentó moción para declarar como "actos inmorales" las decisiones del gobierno, organizó una fiesta en plena pandemia del coronavirus y una tercera ola por la variante Delta en Perú.

Como se recuerda, Rosselli dijo que solo fue un encuentro "intimo" y solo había cerca de 30 a 40 personas y duro dos horas. Además añadió que fue un "homenaje" y no lo organizó ella, sin embargo, las criticas no paraban de llegar en redes sociales y según César Delgado Guembes, especialista en temas parlamentarios, la Comisión de Ética del Congreso de la República le podría abrir una investigación en su contra.

Asimismo, la periodista Carla Tello presentó una captura de pantalla de WhatsApp donde se ve la invitación de cumpleaños de la congresista en el que se indica que la celebración empezaba desde las 5 de la tarde en el "BTH Hotel".

elpopular.pe

"La congresista Rosselli Amuruz dice que sus amigos la “homenajearon” pero era ella quien enviaba las invitaciones para el homenaje… no es que ella se enteró ese día. Parece que se desubicó, acostumbrada a sus juergas en Miami…", escribió la conductora en su cuenta verificada de Twitter.

En nuestro país, aún no esta permitido las reuniones sociales por la COVID-19, sin embargo, en las imágenes y videos que se visualiza en el reportaje del citado medio Amuruz ni sus invitados contaban con mascarillas ni protectores fáciles mucho menos respetaban el distanciamiento social.

Finalmente, es importante recordar Lima se encuentra en nivel alto debido al gran nivel de contagio del SARS-CoV-2. Teniendo una inmovilización social obligatoria estricta de lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 a. m. del día siguiente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...