Congresista Rosselli Amuruz celebró su cumpleaños con fiesta COVID-19 en hotel lujoso

Congresista de Avanza País se olvidó de las restricciones para evitar el contagio del COVID-19 y celebró sus 34 años a lo grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosselli Amuruz  celebró su cumpleaños con fiesta COVID-19
Rosselli Amuruz celebró su cumpleaños con fiesta COVID-19

Rosselli Amuruz, congresista de Avanza País y quien presentó moción para declarar como "actos inmorales" las decisiones del gobierno, organizó una fiesta en plena pandemia del coronavirus y una tercera ola.

La reunión se realizó el pasado sábado 21 de agosto en el lujoso hotel “BTH Hotel”, ubicado en la avenida Guarda Civil en San Borja. Según se lee en la invitación, la fiesta habría tenido artistas invitados.

Y pese a que la variante delta ha repuntado la tercera ola en el país, a la parlamentaria al parecer no le habría importado y celebró alegremente sus 34 años sin mascarillas y con varios amigos alrededor, sin respetar el distánciamelo social.

Tras ser consultada de sí ha cometido un delito, la congresista indicó que no realizó ninguna falta y que toda la fiesta se realizó con medidas de salubridad, sin embargo, las imágenes desmentirán el hecho.

Lo que sucede es que mis amigos me celebraron esta fiesta y había pocas personas, del 100% había solo el 40%. Yo realmente no siento que he cometido una falta”, contó la congresista en Latina.

Cabe mencionar que hasta la fecha el Estado ha declarado que están prohibidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y las visitas familiares.

En el caso de Lima, esta se encuentra en nivel alto debido al gran nivel de contagio del coronavirus. Teniendo una inmovilización social obligatoria estricta de lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 a. m. del día siguiente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...