Piden desafuero político para congresista Rosselli Amuruz por fiesta covid

¡Habla de moral y es tremenda joyita! Usuarios de Twitter arremetieron contra la parlamentaria de Avanza País, quien no reconoció su terrible falta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Qué tal congresista! Rosselli Amuruz se defendió diciendo que “no cometió una falta”.
¡Qué tal congresista! Rosselli Amuruz se defendió diciendo que “no cometió una falta”.Fuente: Composición EP

La parlamentaria de Avanza País, Rosselli Amuruz, fue captada celebrando su cumpleaños en una pomposa fiesta en San Borja. Los usuarios de Twitter cuestionaron su doble moral, pues fue precisamente ella quien pidió una moción para declarar como actos inmorales las decisiones del gobierno de Pedro Castillo.

Esta noche, el programa Epicentro, conducido por experiodistas de Cuarto Poder, soltó una tremenda bomba al revelar que una congresista de Avanza País celebró su cumpleaños en un exclusivo hotel, a puertas de la tercera ola.

Si bien no indicaron el nombre de la parlamentaria, por las pistas, los cibernautas sospechaban que se trataba de Adriana Tudela, quien también cumplió años hace un par de días. Sin embargo, la difusión de imágenes en Latina confirmó que se trataba de la congresista, Rosselli Amuruz.

La parlamentaria tuvo un enlace telefónico con el canal, y se defendió diciendo que “no cometió una falta” a pesar que ni ella y ni sus invitados respetaron el distanciamiento social, ni tampoco el uso de mascarillas.

Por obvias razones, el hecho causó la indignación de usuarios de redes sociales y le dijeron de todo. Incluso pidieron su desafuero político del Congreso de la República.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...