“Todo limpio. Te amo”: Joven lava el PlayStation de su novio con agua y jabón y error se hace viral

La mujer señaló que lavó la consola de videojuegos de PlayStation 4 de su novio porque estaba muy sucia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral logró más de 56 millones de reproducciones en TikTok.
El video viral logró más de 56 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¿Alguna vez cometiste algún error sin pensarlo? Pues si es así, podrías identificarte con Erica, una joven que se hizo viral en TikTok luego de sorprender a su novio con una curiosa acción: lavar su consola de videojuegos de PlayStation 4.

Con un poco de jabón y abundante agua, la joven procedió a limpiar el equipo al interior de un lavadero porque según señaló estaba muy sucio. Para dejar registrado el proceso de 'limpieza', la mujer grabó cada uno de los pasos.

“Sorprenderé a mi novio limpiando su PlayStation 4”, expresó la joven en el clip de redes sociales. En las imágenes se observa cómo la mujer lleva el equipo y empieza a lavarlo con un pequeño cepillo de dientes.

La protagonista del video viral se aseguró en limpiar cada parte de la consola de videojuegos para no dejar rastro del polvo que lo cubría. Tras culminar con la limpieza, la mujer dejó el PlayStation 4 en su lugar con una pequeña nota para su novio.

“Todo limpio. Te amo. ¡Limpié la cosita de Game Boy de mi novio! Gracias @geebmouth por mostrarme cómo”, se lee en el mensaje que puso la joven sobre el PlayStation limpio.

Como era de suponerse, la consola no volvió a encender, pero la joven no quiso rendirse y pidió consejos en TikTok para poder reparar el equipo. Pese a los tips, nada logró recuperar el PlayStation 4 de su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...