Boda huancaína de lujo: novios se casan y de regalo sus padrinos los sorprenden con un automóvil [VIDEO]

¡Una boda así por favor! Los novios fueron la envidia de miles de usuarios en TikTok tras revelarse el costoso regalo que les dieron sus padrinos tras contraer nupcias en Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una boda celebrada en Huancayo se ha convertido rápidamente viral en TikTok tras sorprender a los usuarios con el costoso regalo que recibieron los novios el día más importante de sus vidas.

En medio de los festejos, la feliz pareja recibió decenas de presentes por su boda, pero hubo uno que impactó a los recién casados y a todos los asistentes. El regalo fue el más inesperado de la noche, pero trajo gran alegría a los esposos. El hecho ha sorprendido a todos en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, los novios fueron sorprendidos por sus padrinos, quienes les obsequiaron un lujoso automóvil que llegó hasta el local donde se celebraba la boda.

“Vamos con los padrinos de matrimonio. Los familiares nos ponemos de pie todos”, se le escucha decir en el video viral al maestro de ceremonia, mientras presenta el increíble regalo para los novios.

El vehículo arribó el escenario envuelto en un lazo y manejado por uno de los familiares de la pareja. Ante ello, la joven pareja no pudo ocultar su alegría por el regalo de sus padrinos y acercaron para agradecerles el obsequio.

Cabe resaltar que la boda huancaína fue realizada el pasado 15 de julio, pero recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales y ha logrado más de dos millones de reproducciones en TikTok.

“Quiero una boda así”, “Necesito casarme con un huancaíno”, “Es la boda que merezco”, “Nada que boda de lujo en Dubái, aquí en Huancayo es la voz”, fueron algunos mensajes de los usuarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos el material audiovisual de TikTok que la rompe desde su difusión en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...