Amuruz no hace mea culpa y denuncia bullying cibernético pese a realizar fiesta COVID [FOTO]

No toma conciencia. La parlamentaria dijo que están dañando la imagen del Congreso de la República tras realizar su "homenaje" con sus amigos en un lujoso hotel de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosselli Amuruz dijo que cumplió con todos los protocolos pero no exime su error. Foto: Captura Latina/Congreso
Rosselli Amuruz dijo que cumplió con todos los protocolos pero no exime su error. Foto: Captura Latina/Congreso

No hace mea culpa. La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, dijo que paren el bullying cibernético que le vienen haciendo por haber organizado una fiesta en un lujoso hotel con poco más de 30 personas sin respetar los protocolos de bioseguridad pues los invitados no tenían mascarillas ni protectores fáciles y mucho menos respetaban el distanciamiento social.

Hecho que ha generado indignación en miles de peruanos porque además la parlamentaria presentó una moción para declarar como "actos inmorales" las decisiones del gobierno. Sin embargo, Amuruz sostiene que están vulnerando su imagen así como el de la institución que representa, el Congreso de la República, y usó el #NoalBullyingCibernético en sus redes sociales, en forma de protesta ante las criticas de su "homenaje".

"Esta reunión la habrían podido organizar tranquilamente en una casa. Ha habido alrededor de 30 o 40 personas. El evento empezó 9.30 pm y acabó 11.30 pm y se respeto el horario del toque de queda. Yo me retiré y simplemente ha sido un homenaje que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños", expresó en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

"A propósito de la difusión de la reunión en la que asistí organizada por un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la terraza de un hotel limeño, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual no me exime del error cometido y pido las disculpas del caso", añadió Rosselli.

En tanto, la periodista Carla Tello presentó una captura de pantalla de WhatsApp donde se ve la invitación de cumpleaños de la congresista en el que se indica que la celebración empezaba desde las 5 de la tarde en el "BTH Hotel".

"La congresista Rosselli Amuruz dice que sus amigos la “homenajearon” pero era ella quien enviaba las invitaciones para el homenaje… no es que ella se enteró ese día. Parece que se desubicó, acostumbrada a sus juergas en Miami…", escribió la conductora en su cuenta verificada de Twitter.

En nuestro país, aún no esta permitido las reuniones sociales por la COVID-19. Finalmente, es importante recordar Lima se encuentra en nivel alto debido al gran nivel de contagio del SARS-CoV-2. Teniendo una inmovilización social obligatoria estricta de lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 a. m. del día siguiente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...