Voleibolistas realizan divertida parodia sobre Natalia Málaga y causan furor en TikTok [VIDEO]

Clarivett Yllescas y Karla Ortiz protagonizaron un divertido momento en TiKTok, pero nunca se imaginaron que el video se volvería tendencia rápidamente.

Voleibolistas realizan divertida parodia sobre Natalia Málaga.

Voleibolistas realizan divertida parodia sobre Natalia Málaga.

Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Natalia Málaga siempre se ha caracterizado por su temperamento y su peculiar forma de alentar a las jugadoras y esto último ha sido replicado en TikTok. La voz de la ex entrenadora ha sido utilizada en varios videos, por ello, Clarivett Yllescas y Karla Ortiz no dudaron en realizar esta parodia.

Las voleibolistas usaron la voz de Natalia Málaga y recrearon ese divertido momento con el fin de seguir vendiendo más rifas antes de su participación en el Sudamericano.

Clarivett Yllescas representó a la entrenadora, mientras que Karla Ortiz era la que “recibía” las palabras de la popular ‘Mala Mala’. Todo el curioso hecho fue grabado durante un entrenamiento de las seleccionadas peruanas y publicado en TikTok.

El clip no tardó en volverse viral en distintas redes sociales y muchos internautas pidieron más información para contribuir con la rifa que sortea tres camisetas autografiadas. Esto servirá para costear pasajes, movilidad, entre otras cosas.

“La Federación Peruana de Vóley (FPV) está en crisis, en quiebra o en bancarrota, como quieran verlo. Si bien el IPD entrega dinero dentro de un programa de apoyo al deportista, las seleccionadas reciben un dinero adicional de la Federación, por parte de los auspiciadores”, dijo Leyla Chihúan durante una entrevista hace unos días.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales