Novio es captado viendo un partido de rugby en su matrimonio [VIDEO]

¡Se pasó! El novio no se pudo perder un partido de la NRL mientras estaba en la ceremonia de su boda. El video no tardó de volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video causó furor en TikTok.
El video causó furor en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

¡Se pasó! El novio no se pudo perder un partido de la NRL mientras estaba en la ceremonia de su boda. El video no tardó de volverse viral en TikTok.

Un video viral de TikTok reveló el preciso momento cuando un novio fue captado viendo a escondidas un partido de rugby durante la ceremonia de su vida. Esta situación ha dividido a todos los usuarios de las redes sociales.

Dani y Blake son los protagonistas de este video. Ellos no dudaron en compartir su curiosa experiencia en su cuenta de TikTok. La publicación se debido a que hace poco cumplieron un año de casados.

Tal y como se puede ver en el video viral, Blake optó por apoyar su teléfono contra el soporte del pastel de bodas, esto con el fin de no perderse el partido de la National Rugby League (NRL) de Alermania entre Penrith Panthers y Cronulla Sharks.

“Todavía no puedo creer que mi esposo haya hecho esto en nuestra boda”, escribió Dani en la publicación de TikTok. El clip ya cuenta con más de 297 000 ‘likes’ y más de 3 716 comentarios.

No obstante, muchos de los usuarios se han mostrado molestos por la actitud del hombre mientras que otros se han reído con la singular anécdota que esta pareja recordará por el resto de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...