Argentina: pareja de adultos mayores se dan el último adiós antes de morir por COVID-19 [VIDEO]

El esposo tenía complicado su salud por la COVID-19 y se despidió de su esposa antes de morir. El momento fue registrado en Facebook y se volvió viral.

Los hijos organizaron la despedida antes que su padre falleciera.

Los hijos organizaron la despedida antes que su padre falleciera.

Fuente: Facebook

En Facebook se difundió el video de una pareja de adultos mayores dándose el último adiós luego de complicarse su situación de salud por el coronavirus; el momento emotivo ocurrió en Mendoza, Argentina.

El diario Clarín recogió el videoclip y lo compartió en las redes sociales, ya que es un de los medios más influyentes en el país sudamericano.

PUEDES VER: Muere paciente cero de Delta en Córdova: Era peruano y no cumplió aislamiento

De acuerdo a la información del medio citado, se conoció los hijos de la pareja de adultos mayores organizaron esta despedida y decidieron grabarlo para el recuerdo.

La información indica que el hombre, del cual no se conoció pero sí su edad (87 años), tenía coronavirus y su salud estaba muy complicada como para salvarse de esta enfermedad.

PUEDES VER: Se reencuentran después de 33 años y ahora planean casarse a los 60

Las imágenes muestran como el adulto mayor yace en la camilla del hospital mientras que el amor de su vida lo sujeta de su mano para expresarlo todo su cariño en ese momento.

Este conmovedor video viral demuestra que el amor sobrepasa cualquier tipo de situaciones. Sin embargo, la pandemia le ha puesto un punto final anticipado. Por ello, prioricemos las vacunas contra la COVID-19 y, así, salvar más vidas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales