Comerciante de Gamarra reclama a jeque por ilusionarlo que Messi llevaría el "10"

¡Perdió todo! El empresario confeccionó miles de camisetas de "La Pulga" con el "10" y reclamó a Mohammed Saeed Alkaabi por su mala información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi fichó por el PSG y se creía que la 'Pulga' utilizaría el número '10' en París, luego que el jeque qatarí Mohammed Saeed Alkaabi compartió una fotografía con la camiseta. Lo que nadie imaginó fue que no iba a ser ese número el elegido por el club francés.

El astro argentino usará la camiseta "30" del PSG, algo que no es ajeno pues usó ese número los primeros años con el FC Barcelona. Asimismo esta noticia no ha caído para nada bien a algunos pues están teniendo perdidas económicas.

Y, es que un empresario de Gamarra confeccionó miles de camisetas de "La Pulga" con el "10" por lo que no dudó en reclamarle al jeque por haber dado una información dudosa y, que en su momento lo llevó a invertir su dinero al extremo pues pensó que saldría ganado.

El comerciante reveló que mandó a haber 5 mil camisetas del PSG del astro argentino con el número "10" y ahora no sabe que hacer con todas sus prendas pues nadie querrá comprarlas pues Lionel llevará otro número.

En la publicación reclamó al jeque por crear falsas expectativas y amenaza con lanzar adjetivos en su contra pues salió perdiendo por la foto difundida del jeque.

"Señor, soy un humilde comerciante de Gamarra que, confiado en su primicia de Messi con la 10, hice un lote de 5000 camisetas. Explíqueme qué hago con eso ahora? Por favor explíqueme, no me haga adjetivar", escribió el peruano en Twitter. El hecho no pasó desapercibido y se volvió viral en la red social ya que no sería el único comerciante que ha sufrido con eso.

elpopular.pe

¿Dónde vivirá Lionel Messi y su familia?

El París Saint Germain todavía no ha podido conseguirle una casa a Leo Messi y Antonela Rocuzzo, pero les ha dado la posibilidad de alojarse en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en el que vivirán casi tres semanas.

Además, recordemos que el fichaje del argentino con el PSG está estipulado en el contrato que será por dos temporadas, con la opción de un año más si ambas partes se ponen de acuerdo.

Lionel Messi y las condiciones que habría puesto para firmar por el PSG

Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, iniciando así una nueva historia en Francia con el objetivo de levantar la ansiada ‘Orejona’ de la Champions League.

Según el portal Infobae, Lionel Messi y sus abogados se tomaron el tiempo necesario para poder negociar su nuevo contrato con PSG. Incluso, habrían establecido algunas exigencias para firmar por el cuadro parisino.

Kylian Mbappé recibió a Messi con fraternal abrazo tras su fichaje por el PSG

Kylian Mbappé, de quien se ha rumoreado mucho en estos días sobre su futuro en PSG, debido a medios franceses aseguran que el jugador quiere irse al Real Madrid ante llegada de Messi.

Sin embargo, este estuvo presente en los entrenamientos del París Saint-Germain, donde coincidió con la ‘Pulga’ y le dio la bienvenida con un efusivo abrazo. A través de su cuenta de Twitter, el delantero lo calificó de “leyenda” y escribió: “Bienvenido a París, Leo”.

elpopular.pe

Messi: ¿Cuánto cuesta una noche en el hotel Le Royal Monceau?

Lionel Messi pasará sus primeros días en el hotel Le Royal Monceau y el costo por noche es 910 euros. El delantero argentino vivirá ahí por tres semanas con su familia y su estadía costará un aproximado de 19.110 euros, según detalló TyC Sports.

Comerciantes de Gamarra arrasan ventas con la camiseta PSG de Messi

Los comerciantes del emporio de Gamarra están arrasando las ventas con las camisetas de Messi con el 30. Incluso la mayoría de pedidos vienen de provincia. Incluso los precios son asequibles, llegando a costar 25 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...