Lionel Messi y sus tres condiciones que habría puesto para firmar por el PSG y dejar Barcelona

¿No fue sencillo para PSG? Club francés deberá cumplir con estas exigencias de la leyenda del Barcelona, Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi se convirtió este miércoles en nuevo jugador del PSG.
Lionel Messi se convirtió este miércoles en nuevo jugador del PSG.Crédito: Foto: EFE

En medio de gran expectativa, Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, iniciando así una nueva historia en Francia con el objetivo de levantar la ansiada ‘Orejona’ de la Champions League.

Una nueva etapa en la carrera del astro argentino que llega luego de obtener el título de la Copa América 2021 ante su clásico rival Brasil hace unas semanas.

Precisamente, Neymar es uno de los brasileños que nuevamente se convierte en su compañero, luego que Barcelona, su primera casa de Messi de la que se despidió entre lágrimas, fuera el equipo donde ambos jugaron juntos hace unos años.

¿Fue fácil para Lionel Messi dejar el Barcelona?

Foto: EFE

Foto: EFE

Según el portal Infobae, Lionel Messi y sus abogados se tomaron el tiempo necesario para poder negociar su nuevo contrato con PSG. Incluso, habrían establecido algunas exigencias para firmar por el cuadro parisino.

La selección de Argentina será su prioridad

La ‘Pulga’ dejó en claro que cada vez que la selección argentina lo llame para jugar un partido oficial, amistoso o benéfico, asistirá sí o sí.

La contratación de Pepe Costa

Durante casi toda su carrera, Lionel Messi tuvo la asistencia incondicional de Pepe Costa, quien se desempeñó como su asistente personal, por lo que espera que cumpla las misma funciones en Francia.

Asimismo, solicitó facilidades para que cualquier miembro del personal sanitario, médico o asistencial del departamento de Argentina tenga acceso a las instalaciones del PSG.

Viajar a Barcelona

La figura argentina pidió permiso para poder viajar a Barcelona en los días en que el PSG no tenga competencia oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...