Lionel Messi y sus primeras palabras como jugador del PSG: “Estoy decidido a ayudar”

Antes de conceder su conferencia de prensa, Lionel Messi habló para el canal del PSG y reveló sus deseos con su nuevo club tras dejar el FC Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi estará en el PSG hasta el 2023.
Lionel Messi estará en el PSG hasta el 2023.Fuente: Composición EP/Twitter

Lionel Messi ya es jugador del parís Saint Germain (PSG), y lo será hasta la temporada 2023 porque así quedó establecido en el contrato entre la Pulga y el club francés. Por esa razón, el exjugador del FC Barcelona de España dio sus primeras palabras con la camiseta parisina.

Luego de pasar los exámenes médicos en un hospital de París, Leo Messi se dirigió al Estadio Parque de los Príncipes para firmar por dos temporadas con el PSG y pasar la tradicional sesión de fotos, en la que se pudo conocer que utilizará el dorsal número 30.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, indicó Lionel Messi a la prensa del PSG.

Asimismo, el exfutbolista del Barcelona reveló que está ansioso por debutar con el París Saint Germain, ya que el próximo partido del equipo francés será ante Racing de Estrasburgo.

“Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes”, finalizó.

¿Cuándo será la conferencia de Lionel Messi?

Tras confirmarse que Lionel Messi había arreglado con el París Saint Germain, el club francés confirmó que la conferencia de prensa de Leo será este miércoles 11 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...