Madre de familia explota contra Pedro Castillo por alza de precios: “El pueblo está sufriendo” [VIDEO]

¡Fuerte y claro! La mujer le llamó la atención al presidente Pedro Castillo EN VIVO por el incremento diario de los precios en la canasta básica familiar. El video se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El incremento de precios diarios en la canasta familiar ha provocado el malestar de las familias peruanas. A través del programa de Latina ‘Mujeres al mando’, una madre de familia fue consultada sobre la situación y no dudó en llamarle atención al presidente Pedro Castillo. El hecho no tardó en volverse viral en Twitter.

La conductora de ‘Mujeres al mando’, Giovanna Valcárcel, acudió a un mercado de Chorrillos para preguntarles a las amas de casa su opinión sobre el alza de precios y se acercó a una mujer que se encontraba realizando las compras del día. Su respuesta generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Qué le dijo? La madre de familia no se guardó nada y muy indignada le dedicó unas palabras a Pedro Castillo. “Parece que él ya solucionó sus problemas, porque ya tiene su dinero, sus ingresos. Los del pueblo, el pueblo que él tanto hablaba, estamos sufriendo ahora”, sostuvo.

Otra mujer que también fue entrevistada por el programa 'Mujeres al mando' no pudo evitar llorar al no poder pagar los productos básicos de la canasta familiar, debido a que no le alcanzaba.

“Con 25 soles, vengo a comprar y lo que me sobra compro menudencias, el gas está caro, hace unos días me costó 45 soles, mañana pasado qué voy a hacer”, indicó entre lágrimas.

Tras su difusión, la llamada de atención de la ama de casa se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual, que cuenta con miles de reproducciones.

A continuación, te compartimos el video viral que está generando gran debate en Twitter. Míralo y saca tus propias conclusiones:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...