Beto Ortiz insulta y tilda de "inepto" al ministro Walter Ayala [VIDEO]

Se fue de boca. El periodista quien conduce su programa Beto a Saber desde México tuvó un duro mensaje para el nuevo titular de la cartera de Defensa en el Gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz insulta al ministro Walter Ayala quien fue nombrado por Pedro Castillo, presidente del Perú.
Beto Ortiz insulta al ministro Walter Ayala quien fue nombrado por Pedro Castillo, presidente del Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

Se pasó. Betó Ortiz está nuevamente en el ojo de la tormenta tras enviarle un mensaje en su programa Beto a Saber al nuevo ministro de Defensa, Walter Ayala, quien fue elegido por el presidente de Perú, Pedro Castillo.

En su programa que se transmite a nivel nacional por el canal Willax Televisión, el periodista quiso dar unas clases de ingles al recién titular de Defensa donde se refirió al concepto erróneo que tendría Ayala sobre la DEA y sus funciones.

Beto Ortiz dijo "DEA, señor ministro de Estado, significa Drug Enforcement Administration, repeat after me, mister Ayala, se encarga de combatir el narcotráfico".

Asimismo, insultó a Ayala diciendo: "Si ustedes ponen ahí, a ese gordo inepto a ser ministro de Defensa del país, a estar por encima de almirantes, generales, comandantes generales que han hecho toda una carrera militar".

"Si ponen a este sujeto por encima de las Fuerzas Armadas, ¿Cuál es el mensaje? Es nuevamente un ultraje, un coche bomba, como hizo el "gobierno morado" con la Policía Nacional", zanjó en su programa desde México.

Beto Ortiz: Usuarios piden ignorarlo tras anunciar su regreso a Willax TV

Tras anunciar su regreso a la televisión peruana desde su estadía en México, Beto Ortiz fue duramente cuestionado por usuarios de Twitter quienes pidieron no ver su programa.

"¿Todavía le dan importancia a éste *****? Solo el diario chica y el twitter son capaces de mantenerlo vivo en esos medios", "Lo mejor sería ignorarlo, pero tú que le comentas no ayudas", "Creo que nadie pierde su tiempo haciéndole caso a este ******* viejo", expresaron en contra del periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...