Beto Ortiz: Usuarios piden ignorarlo tras anunciar su regreso a Willax TV

Tras anunciar su regreso a la televisión peruana desde su estadía en México, Beto Ortiz fue duramente cuestionado por usuarios de Twitter quienes pidieron no ver su programa.

Beto Ortiz anuncio regresa a la televisión peruana.

Beto Ortiz anuncio regresa a la televisión peruana.

Crédito: Composición El popular

¡No lo vean! Al mismo estilo que Melcochita, usuarios de redes sociales pidieron a población peruana ignorar programa de Beto Ortiz tras anunciar su retorno a Willax Televisión.

Vía Twitter, internautas pidieron evitar darle cabida al periodista, pues aseguraron se trataría de una pérdida de tiempo e incluso hubieron los que pidieron evitar ver y escuchar lo que diría en su programa tras su retorno a la prensa peruana.

"Este lunes 2 (de agosto) a las 8:55 p.m. por Willax TV vuelve el programa que nadie ve... pero que todos extrañan. ‘Beto a Saber Clandestino’. Desde Ciudad de México. Querrán callarnos y no podrán callarnos", fue el anuncio de su regreso.

Como era de esperarse, su posible retorno al país o la televisión iba a causar una serie de reacciones entre los internautas, quienes no tardaron en pronunciarse de una hilarante manera, pues pidieron "ignorarlo".

El Popular

"¿Todavía le dan importancia a éste *****? Solo el diario chica y el twitter son capaces de mantenerlo vivo en esos medios", "Lo mejor sería ignorarlo, pero tú que le comentas no ayudas", "Creo que nadie pierde su tiempo haciéndole caso a este ******* viejo", "Quien puede darle cabida a este cobarde que no se pudo quedar en el país y afrontar las acusaciones", expresaron en contra de Beto Ortiz.

Beto Ortiz: usuarios piden respeto a labor de los profesores tras ataques a Pedro Castillo

"Más respeto a la condición y labor de maestro", fueron algunos de los comentario en contra de Beto Ortiz tras haber lanzado polémicos calificativos en contra de Pedro Castillo.

"Más respeto a la condición y labor de maestro porque el hecho de estar en provincia somos menos, la enfermedad que tienen los agresivos está en la capital y en provincia como también en el extranjero", "Con todo el verbo que tiene este infeliz impresentable, no le llega ni a los talones a un profesor de escuela rural, porque ahí sí se trabaja en medio de tanta precariedad!", fueron algunos de los comentarios en contra del periodista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales