¿Logras ver al gato camuflado en la imagen? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTO]

¡Atrévete a resolver este complicado reto visual de Facebook en tan solo 10 segundos!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienes pocos segundos para resolverlo.
Tienes pocos segundos para resolverlo.

Un reciente reto visual compartido en Facebook se ha vuelto popular en las redes sociales desde su publicación debido a su grado de dificultad, logrando que pocos hayan podido resolver. ¿De qué trata? Aquí te lo explicamos.

Para resolver este challenge de Facebook, debes tener mucha paciencia y sobre todo buena vista porque la imagen te muestra diversos carros estacionados en plena avenida, pero hay un animal camuflado y el reto consiste en hallarlo.

La imagen viral de Facebook te reta a que encuentres a un gato negro en la imagen y solo tendrás 10 segundos para resolver. A continuación, te compartimos el reto visual que está causando sensación en las redes sociales:

elpopular.pe

¿Lo encontraste? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si todavía no hallaste al felino, no te preocupes, puedes intentarlo las veces que quieras, pero debes hacerlo en el tiempo indicado.

Respuesta del reto visual

Mira aquí la respuesta del reto visual que pocos usuarios de Facebook pueden resolver:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...