Peruano sorprende con ilustración del escudo del Perú al estilo de un retablo ayacuchano

¡Belleza originaria! El dibujante “Renography” sorprendió a sus seguidores de Twitter con innovadora propuesta del símbolo patrio.

En la ilustración, se ve a los elementos del blasón ambientados en escenas andinas.

En la ilustración, se ve a los elementos del blasón ambientados en escenas andinas.

Fuente: Instagram

Todo un crack. El ilustrador peruano “Renography” sorprendió a sus seguidores, luego que publicara en Twitter una ilustración, de su autoría, del escudo nacional del Perú convertido en un hermoso retablo ayacuchano.

¿Quién dice que las Fiestas Patrias han terminado? Este joven artista nos demuestra lo contrario. El domingo 1 de agosto, “Renography” publicó su última ilustración, la misma que ha acumulado más de 5 mil me gustas en Twitter.

Basta solo ver la imagen para saber el porqué de su éxito. En la ilustración, se ve a los elementos del blasón ambientados en escenas andinas.

En lugar de la corona cívica está una colorida flor. En remplazo de la bandera y el estandarte nacionales se encuentran las puertas del retablo.

“Como me emociona mucho la belleza de estos retablos, intenté adaptar uno a mi estilo. Aprovechando nuestro mes patrio, se me ocurrió hacer este escudo peruano al estilo de un retablo ayacuchano”, dijo Renography en sus historias de Instagram.

Usuarios de Twitter no dudaron felicitar al dibujante, y ya le pidieron la impresión en polos, y en poleras. Incluso desean que esta ilustración se convierta en un retablo real.

Hace unos días, otra de las ilustraciones de “Renography” también se hizo viral en Twitter. El joven dibujó al lémur rey Julien de Madagascar con la banda bicolor, en referencia al ministro de Economía y Finanzas Pedro Francke.

Puedes seguirlo desde Instagram y Twitter como @Renograph

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales