Atleta australiana usa preservativo para reparar su kayak y termina ganando los JJ.OO. Tokio 2020 [VIDEO]

¡Mucho ingenio! La competidora ganó el bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020 gracias a esta solución tan práctica de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La atleta ganó medalla de bronce tras su participación en los JJ.OO. Tokio 2020.
La atleta ganó medalla de bronce tras su participación en los JJ.OO. Tokio 2020.Fuente: AFP - Crédito: Wu Hong

La joven australiana Jessica Fox sufrió un percance con su kayak cuando se encontraba en la final del canotaje eslalon K-1 femenino en las Olimpiadas de Tokio 2020. Sin embargo, ella y su equipo lo solucionaron de una manera muy ingeniosa.

Tal y como se puede ver en el video de TikTok, el equipo técnico australiano y la muchacha aplicaron una mezcla de carbono sobre la proa y rápidamente colocaron un preservativo para fijarlo.

“Los kayakistas usamos los condones de esta forma”, escribió Fox en el video viral de TikTok que ya cuenta con más de 93 000 reproducciones. Lo curioso de ello, es que la competidora australiana terminó ganando la medalla de bronce a pesar de su percance.

La alemana Ricarda Funk fue la ganadora de la medalla de oro y la española Maialen Chourraut ganó la presea de plata. Cabe resaltar que se han repartido más de 160.000 preservativos entre los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero se les ha sugerido “no utilizarlos”.

Por último, Jessica Fox compartió otro video en su cuenta de TikTok mostrando su medalla de oro tras ganar la final de C1 (canoa) el pasado 29 de julio en Tokio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...