¡Desfile militar en plena obra! Trabajadores aprovechan tiempo libre y protagonizan singular escena [VIDEO]

El peculiar ingenio de los trabajadores de la Línea 2 del Metro de Lima- Callao no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un video virales compartido en TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales ¿La razón? Un grupo de trabajadores fueron captados protagonizando un singular ‘desfile militar’ en medio de las celebraciones por el Bicentenario.

A través de las redes sociales, los constructores civiles de la Línea 2 del Metro Lima- Callao aprovecharon el tiempo libre para realizar un desfile militar, pero a su propio estilo y el hecho no tardó en volverse tendencia.

Tal y como muestran las imágenes virales de TikTok, los trabajadores utilizaron letreros de señalización para simular un desfile patrio, incluso utilizaron su ingenio para convertir un vehículo en un ‘tanque de guerra’.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar, comentar y compartir la hilarante escena que se ha vuelto tendencia en TikTok.  

"Top 5 ejército más temido de Latinoamérica", "Por eso se dice que los peruanos somos creativos" o "un buen ambiente de trabajo", fueron algunos de los mensajes tras visualizar el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...