Huancayo: policía le pide matrimonio a su novia a ritmo de huaylarsh y se hace viral [VIDEO]

¿Aceptó? La mujer no supo qué hacer ante esta singular propuesta de matrimonio e imágenes son una sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar propuesta de matrimonio se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar propuesta de matrimonio se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

A poco de celebrar las Fiestas Patrias, un particular video registrado en Huancayo, compartido en Facebook, llamó la atención de los usuarios por el alto contenido de romanticismo que contenía gracias a la sorpresa que un policía tuvo con su novia.

Y es que el nuevo viral muestra el caso del oficial Martín Machacuay pidiéndole matrimonio a su pareja al ritmo de Huaylas, convirtiéndose así en todo un éxito en las redes sociales.

PUEDES VER: Se pone nervioso en plena boda y promete serle “infiel” a su pareja en frente de todos los invitados [VIDEO]

Singular pedida de matrimonio es viral en Internet

Tal como puede verse en las imágenes difundidas por la página Uripa para el mundo, el hombre se arrodilla ante su amada y le pide que se case con él, mientras las personas que se encontraban cerca presenciando este emotivo momento aplaudían.

“Quiero pedirte que seas mi esposa”, dijo el policía, puesto el traje típico de la danza huancaína, para de inmediato ponerse a bailar con ella al ritmo de la música y acompañados por sus demás compañeros.

PUEDES VER: Fiestas Patrias: hacen su propia ‘parada militar’ con caja de cerveza y paso gallardo es viral [VIDEO]

Según informe de Correo, Martín Machacuay preparó la sorpresa para su novia con la Sociedad Folklórica La Internacional Huancayo, quienes fueron sus cómplices y, tal como puede verse en el video, aparecen con carteles de “cásate conmigo” e inician con la coreografía.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...