Albañil sorprende a su pareja con propuesta de matrimonio: “No tengo dinero, pero me quiero casar” [VIDEO]

El albañil le reveló a su amigo que se quería casar con su pareja, pero no contaba con los recursos necesarios. No obstante, el hombre fue ayudado y pudo sorprender a su novia con romántica propuesta. El hecho se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.
La escena ha cautivado a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Es viral en Facebook. Un humilde albañil decidió sorprender a su pareja con una emotiva propuesta de matrimonio. Las románticas palabras del trabajador conmovieron a más de uno en las redes sociales.

Pese a su humilde condición, el hombre le declaró sus sentimientos a su novia y le pidió que sea su esposa en plena obra y delante de todos sus compañeros. El tierno hecho no tardó en volverse viral en Facebook.

“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo dinero para hacerlo”, reveló su compañero en las redes sociales, añadiendo que el albañil a pesar de que no contaba con los recursos necesarios para una boda sabía que quería pasar el resto de su vida junto a su novia.

Conmovido con la revelación de su amigo, el hombre lo apoyó en su propuesta de matrimonio contratando mariachis y comprándole flores para que su pareja tuviera la mejor pedida de mano y ambos lo celebren de la mejor manera.

 Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, el hombre se arrodilló ante su pareja y le pidió su mano mientras sostenía el anillo de compromiso. Rápidamente, la mujer aceptó su propuesta y se dieron un tierno beso.

Mira aquí el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...