Rey de España es viral en Twitter por discurso de Pedro Castillo: La corona española nos explotó [FOTOS]

Las redes sociales estallaron por la presencia de Felipe VI tras el discurso de Pedro Castillo y su recuento en la historia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diviértete con los hilarantes memes sobre el rey Felipe VI que circulan en las redes sociales.
Diviértete con los hilarantes memes sobre el rey Felipe VI que circulan en las redes sociales.

Durante el mensaje a la nación del presidente actual del Perú, Pedro Castillo, no dudó en recordar la época de la colonización española e hizó varias criticas, pese a que, el rey de España Felipe VI estaba presente.

“Los tres siglos que este territorio perteneció a la corona española les permitieron explotar los minerales que sostuvieron el desarrollo de Europa, en gran parte con mano de obra de los abuelos de muchos de nosotros”, dijo el profesor chotano.

Y, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales pues muchos usuarios terminaron por difundir crueles y graciosas imágenes en el ciberespacio sobre lo acontecido y, aquí te traemos los mejores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Como sabemos, el rey de España llegó este martes 27 de julio a nuestra capital para estar presente en la toma de investidura del presidente electo Pedro Castillo. No obstante, su arribó generó singulares reacciones por parte de miles de usuarios en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la llegada del rey de España a Perú para trolear con sus comentarios en las redes sociales a Felipe VI, quien llegó a un día de la celebración del Bicentenario, fecha que celebra los 200 años de independencia de nuestro país.

Diversas reacciones de los cibernautas recordaron la dura situación que tuvieron que vivir nuestros antepasados en manos de España, por lo que terminaron troleando la llegada del rey Felipe con frases en las redes sociales como: “Cuiden el oro” o “¿El rey Felipe trajo todo el oro que nos robaron?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...