Mujer de 23 años es madre de 11 hijos y desea tener 100 para formar la familia más grande del mundo

Esposo gastarían más de 1 millón de dólares para llegar a la meta de tener más de 100 hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre que quiere romper récord de más de 100 hijos
Madre que quiere romper récord de más de 100 hijos

Para muchas personas tener un hijo es una gran responsabilidad. En tiempos tan difíciles por la pandemia, con economías muy inestables, incluso da miedo convertirse en padre de familia, esto no asusta a muchos, como fue el caso de una pareja de esposos en Estados Unidos.

Ambos sueñan en convertirse en la familia más numerosa del mundo. Ya son padres de 11 hijos gracias a vientres alquilados, pero aún así esperan tener más pequeños. Este caso que ha dado la vuelta al mundo se conoció a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Hijo de padres campesinos se graduó en Harvard y les agradece: "Yo sé que nunca voy a poder pagarles"

Se trata de la pareja conformada por Christina Ozturk y Galip Ozturk. Christina es una mujer rusa mientras que su esposo Galip es un hombre turco. Ambos viven en Georgia en Estados Unidos.

Ellos planean gastar más de 1 millón de dólares para lograr su cometido de convertirse en padres de al menos 100 niños tan solo para romper el récord de la familia más numerosa del mundo.

PUEDES VER: Hallan en Florida una moneda de un galeón español hundido valorada en 98 mil dólares

“Tengo mucho amor por dar”, declaró Christina Ozturk al diario inglés Daily Star. La joven de 23 años que ya cuenta con una numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi (Georgia), donde la subrogación es legal.

“Por el momento tengo 11 hijos con la última llegada, Olivia, que nació a fines del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, sostuvo la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY