¿Lourdes Flores fue la verdadera perdedora? Usuarios revelan por qué no fue Keiko Fujimori

Las redes sociales siguen dando la hora tras la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo por el JNE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Flores y Keiko Fujimori fueron noticia en las redes sociales.
Lourdes Flores y Keiko Fujimori fueron noticia en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Poco después que Pedro Castillo fue proclamado presidente electo por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los internautas siguieron reaccionando sobre la coyuntura política, resaltando la derrota de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, una vez más.

Como era de esperarse, la excandidata naranja se hizo tendencia conforme avanzaban las horas, mientras otro nombre también fue apareciendo en las búsquedas de los usuarios: Lourdes Flores.

¿Por qué dicen que Lourdes Flores fue la verdadera perdedora?

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), quien el último domingo fue víctima del robo de su celular en el mitin de Keiko, también fue parte de la variedad de memes que aparecieron en Facebook, Twitter e Instagram, además de mensajes de algunos internautas.

Precisamente, uno de esos tuvo que ver con ella, explicando quién realmente fue la “verdadera perdedora” de estas Elecciones.

“La verdadera perdedora de esta campaña no es Keiko, al menos ella todavía tiene su celular”, se lee en uno de los mensajes.

De inmediato, otros usuarios se sumaron a la publicación y, fiel a su estilo, se pronunciaron sobre la derrota de la lideresa de Fuerza Popular, quien desde hace semanas venía insistiendo en un supuesto “fraude electoral”, lo que generó que los resultados finales demoren en conocerse.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Keiko Fujimori reconoció que perdió Elecciones presidenciales

Tras haberse conocido que el JNE iba a proclamar a Pedro Castillo como el nuevo presidente de la República, Keiko Fujimori apareció ante la opinión pública y aceptó que perdió por tercera vez.

“El día de hoy anuncio, que cumpliendo mis compromisos asumidos con todos los peruanos, con Mario Vargas Llosa, con la comunidad internacional, voy a reconocer los resultados porque es lo que manda la ley y la Constitución que he jurado defender”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...