Oso ataca a su entrenadora en plena función de circo y aterrador momento impacta las redes [VIDEO]

¡De terror! El oso tuvo una agresiva reacción contra a su entrenadora en plena función de un circo en Rusia. Las impactantes imágenes compartidas en YouTube han generado gran debate en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Un aterrador momento vivió una mujer cuando fue atacada de manera inesperada por un oso durante una función de circo en la ciudad de Berezovsky, en Rusia. La joven era la entrenadora del inmenso animal y el ataque fue presenciado decenas de familias. El hecho se volvió viral en YouTube.

¿Cómo pasó? El oso, vestido con un sombrero y bufanda, se acercó a su entrenadora mientras otro trabajador se dirigía al público asistente. El animal aprovechó la distracción de la joven para atacarla ante la mirada de terror de los asistentes.

PUEDES VER: Adolescente se enfrentó a enorme oso para defender a sus perritos [VIDEO]

Rápidamente, la domadora fue auxiliada por sus compañeros que lograron alejar al oso de ella, pero para sorpresa de muchos, la mujer continuó con el acto como si nada e intentó que el animal saltara por un aro, pero este se abalanzó nuevamente sobre ella, tal y como se muestra en las imágenes virales de YouTube.

Tras hacerse público el video viral, el circo negó que la furiosa reacción del oso se deba a algún tipo de agresión contra el animal. Lo increíble fue que justificaron su agresivo comportamiento indicando que “está en temporada de apareamiento”.

Cabe resaltar que el incidente generó gran debate en las redes sociales sobre el uso de animales en los circos, pues varios usuarios en YouTube lo consideraron como un acto de crueldad.

Mira aquí el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales