#PorCulpaDeCastillo: la tendencia que revela lo peor y lo mejor de los peruanos en estas elecciones

Miles de usuarios en redes sociales hicieron tendencia el hashtag #PorCulpaDeCastillo para ironizar el panorama actual en la política peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
#PorCulpaDeCastillo es tendencia en Twitter.
#PorCulpaDeCastillo es tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: La República / El Popular

En medio de la incertidumbre por la proclamación del próximo presidente del Perú, miles de usuarios en Twitter decidieron hacer gala de su ingenio e ironizar el panorama político a través del hashtag #PorCulpaDeCastillo, una tendencia que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Aunque en un principio fue creada para criticar al virtual mandatario electo, Pedro Castillo, los internautas decidieron 'sacarle la vuelta' al hashtag para satirizar los ataques en su contra. A través de divertidos memes, miles de usuarios hicieron referencia a las denuncias de presunto fraude de Keiko Fujimori.

#PorCulpaDeCastillo la chiKa se ira a la cárcel”, “#PorCulpaDeCastillo la Chica Keiko Fujimori se hará la Vistima y se fugará del País. No tenemos Pruebas, pero tampoco dudas”, “#PorCulpaDeCastillo, Keiko Fujimori nunca será presidenta”, son algunos de los tuits que destacaron en tendencia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Por otro lado, simpatizante de la lideresa de Fuerza Popular también salieron a hacer sus descargos en contra de Castillo Terrones, haciendo referencia a lo que será un futuro gobierno a su mando, lo que generó un nuevo debate en redes sociales.

“Yo me pregunto si este señor se habrá leído la constitución #PedroCastillo #PorCulpaDeCastillo”, “#PorCulpaDeCastillo los pobres serán más pobres en un país rico”, “#Porculpadecastillo tuve que bloquear a amigos familiares de mis redes sociales”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...