Mónica Sánchez tras ataque a periodistas: "'La Resistencia' puede acabar con la democracia" [FOTO]

Mónica Sánchez le pidió al presidente Francisco Sagasti hacer respetar el Estado de derecho tras agresiones a periodistas por parte del grupo 'La Resistencia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez opina sobre el grupo 'La Resistencia'
Mónica Sánchez opina sobre el grupo 'La Resistencia'Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La reconocida actriz Mónica Sánchez es uno de los personajes públicos que más usa sus redes sociales para opinar o dar a conocer sobre la situación política y social del país. Esta vez se pronunció luego del ataque a periodistas por parte de los seguidores de Fuerza popular, llamados 'La Resistencia'.

Mónica Sánchez aseveró que el grupo 'La Resistencia' podría acabar con la democracia si el presidente Francisco Sagasti y la Policía Nacional del Perú (PNP) no hacen nada al respecto.

"¿Por qué” La resistencia” puede buscar acabar con la democracia y la Policía sigue mirando al techo? La democracia es también firmeza, pero sobre todo respeto a la ley y convivencia civilizada. Señor presidente Sagasti el estado de derecho se respeta, haga valer su autoridad", expresó la actriz.

Esta publicación hizo que muchos internautas comentaran a favor de lo dicho por la popular 'Charito'.

¿Qué pasa con las autoridades están dormidas o se hacen los dormidos? Esos delincuentes que destruyeron propiedades ayer en Lima ya deben de estar presos, IGUAL QUE LOS INSTIGADORES DE CIERTOS CANALES DE TELEVISION", dijo un usuario.

Porque esos señores votaron por la K, pensando que se quedarían sin bonos, porque son unos corruptos, porque esa gente con 6 meses de preparación no tienen valores, solo quieren vivir fácil y trabajar poco o nada sin esfuerzo", pronunció otro cibernauta.

Quien también apoyó lo dicho por Mónica Sánchez fue Tatiana Astengo, dándole me gusta a su comentario dejando saber su opinión al respecto.

elpopular.pe

Mónica Sánchez se vacunó contra el coronavirus: “Gracias presidente Sagasti”

Un gran día. La vacunación contra el coronavirus en Perú sigue adelante, y ahora fue Mónica Sánchez quien recibió su primera dosis, así lo informó ella misma en sus redes sociales.

A través de unas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la cantante dio a conocer que acudió a recibir su inoculación al centro indicado, y se mostró feliz.

Asimismo, Mónica Sánchez aprovechó en agradecerle al presidente Francisco Sagasti, así como al Ministerio de Salud y a EsSalud por llevar a cabo las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...