Eddie Fleischman le recuerdan cruce con Flavio Maestri: “Cuando ganes sueldo mínimo, entenderás”

Luego del enfrentamiento con René Gastelumendi, el periodista deportivo se convirtió en tendencia y usuarios recordaron la discusión sobre los temas políticos y sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eddie Fleischman ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales.
Eddie Fleischman ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales.Fuente: Captura de pantalla.

Eddie Fleischman y René Gastelumendi, dos pesos pesados del periodismo nacional, tuvieron un fuerte cruce de palabras por el tema electoral, situación que elevó la polémica en ambos comunicadores.

El hombre deportivo cuestionó a las personas que votaron por Pedro Castillo, lo que generó la reacción del periodista de actualidad y no hubo filtro para detenerlos.

René Gastelumendi y su cruce con Eddie Fleischman. | FUENTE: Twitter.

René Gastelumendi y su cruce con Eddie Fleischman. | FUENTE: Twitter.

“Cuando ganes sueldo mínimo, entenderás”

Eddie Fleischman se convirtió en tendencia en las últimas horas, debido a su enfrentamiento virtual con René Gastelumendi. Por esa razón, los usuarios recordaron el fuerte cruce de palabras con Flavio Maestri.

Como se recuerda, antes que ESPN compre FOX Sports, había un programa para Perú en la que estaban Fleischman, Maestri, Ala Diez, Julio César Uribe, Julinho, entre otros.

Y en un episodio en el que tocaron el tema de la selección de Chile, que se rehusó a jugar con Perú un partido amistoso, debido a los problemas sociales que atravesaba el país sureño, Eddie Fleischman y Flavio Maestri se enfrentaron verbalmente porque el periodista culpaba al comunismo mientras que el exfutbolista tenía otra postura.

“Los chilenos están pidiendo lo justo… Que a ti te parezca raro, porque acá no es así… es tu problema”, increpó el exdelantero de la selección peruana.

Por su parte, Fleischman no se quedó callado. “Hay un contrato social que se llama Constitución. Hay un Estado de Derecho, las cosas tienen un procedimiento legal…”, respondió el dueño del 'Postrecito'.

“Tú vas a entender esto cuando ganes el sueldo mínimo, el día que tú ganes el sueldo mínimo vas a entender todo lo que está pasando en Chile. Como tú no ganas el sueldo mínimo, no es tu problema”, arremetió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...