Eddie Fleischman lamenta la muerte de Gian Carlo Vacchelli: “Gran ser humano, difícil de igualar”

Comentarista deportivo recordó los momentos que compartió con el 'Angelito del 11'. “Siempre con aportes valiosos y chispa única”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eddie Fleischman trabajo con 'el Angelito del 11'.
Eddie Fleischman trabajo con 'el Angelito del 11'.

Gian Carlo Vacchelli murió este miércoles 12 de agosto, con tan solo 39 años de edad, y generó gran conmoción en el Perú por el gran cariño que le guarda el público. Asimismo, Eddie Fleischman se pronunció sobre el deceso del excongresista.

El comentarista deportivo señaló que trabajó con el popular 'Angelito del 11' en la década de los 90', y recordó su gran ánimo que le permitía llegar a ganarse la simpatía de los espectadores.

“Mucha pena por el prematuro deceso de mi amigo Gian Carlo Vacchelli (QEPD). Gran ser humano. Con valor y entereza difíciles de igualar”, dijo Eddie Fleischman vía Twitter.

El hombre de prensa continuó con su mensaje póstumo. “Empezó en radio con Full Deporte por CPN el '97 siempre con aportes valiosos y chispa única. Mis más sentidas condolencias a toda su familia”, expresó.

Gian Carlo Vacchelli murió: su esposa se despidió con emotivo mensaje

Gian Carlo Vacchelli, que se desempeñó muchos años como comentarista deportivo, dejó de existir a los 39 años y su esposa dejó un conmovedor mensaje en la red social del excogresista.

“Mi angelito, mi esposo, compañero. Hoy es un día triste para mí (…). Amor, ayer que lograste salir del paro cardiorrespiratorio, solo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá”, dijo su pareja.

Cargando MgId...