René Gastelumendi a Fleischman: Cuestionas a Castillo sin conocerlo y ¿no se te puede cuestionar a ti?

Claro y directo. René Gastelumendi puso en su sitio al comentarista deportivo, Eddie Fleischman quien opinó sobre Pedro Castillo.

René Gastelumendi responde a Eddie Fleischman tras comentar sobre Pedro Castillo.

René Gastelumendi responde a Eddie Fleischman tras comentar sobre Pedro Castillo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Se lo dijo! El periodista René Gastelumendi volvió a pronunciarse desde su cuenta de Twitter, donde no pudo evitar de contestar al comentario de Eddie Fleischman, sobre Pedro Castillo.

“ Tú elector que votaste por este candidato (Pedro Castillo), ¿Cómo harás para explicárselo a tus hijos o a gente medianamente inteligente de tu entorno? Realmente”, escribió Eddie.

Situación que terminó en una ola de comentarios con René Gastelumendi, quien terminó la controversia con un poderoso tuit que generó que decenas de usuario lo apoyen.

“Cuestionas a Castillo(sin conocerlo) y no se te puede cuestionar a ti? Andaaaaaá. Mejor califica, adjetiviza y sé agresivo con gente de tu "entorno", causa”, respondió.

El Popular

Este tuit fue el punto de partida de otros usuarios, quienes vienen apoyando a René Gastelumendi, pues estaríamos a puertas del nombramiento presidencial de Pedro Castillo.

“No hay nada que hacer, René Gastelumendi le paró el macho una vez al gorila blanco Phillip Butter y ahora lo hace con éste colorado de Eddie Fleishman, mis respetos Sr René”, escribió un cibernauta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales