¡Como un niño! Lionel Messi abraza la Copa para Argentina luego de 28 años [VIDEO]

"La Pulga" festejó por primera vez con la selección de sus amores a sus 34 años de edad. La última vez que el equipo albiceleste había conseguido un título fue en el año 1993.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras 28 años de sequía, el equipo de franjas celestes se alza con el máximo título americano.
Tras 28 años de sequía, el equipo de franjas celestes se alza con el máximo título americano.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

El equipo de Argentina se coronó la noche de ayer 10 de junio como el campeón de la Copa América 2021 de la mano del mágico Lionel Messi. Tras el pitazo final del árbitro uruguayo Esteban Ostojich, las alegrías en el equipo albiceleste se hicieron notar.

Todos corrieron hacia Leo para abrazarlo y alzarlo en hombros. Éste festejó por primera vez con la selección de sus amores a sus 34 años de edad. La última vez que la selección de Argentina había conseguido un título fue en el año 1993.

Tras 28 años de sequía, el equipo de franjas celestes se alza con el máximo título americano con el único gol del cotejo anotado por el 'Fideo' Di María a los 22 minutos del primer tiempo, en uno de los pocos descuidos que tuvo el equipo de Brasil.

elpopular.pe

El equipo del gigante sudamericano siempre apostó por el ataque y con el ingreso de Gabigol, Firmino y Vinicius, la Canarinha buscó el empate, pero la escuadra de Scaloni supo defenderse con uñas y dientes.

Asimismo, Messi se consagró como el máximo goleador de la Copa América 2021 llevando a su selección al triunfo tras vencer 1-0 a la Selección de Brasil. Por lo que, el delantero argentino no dudó en comunicarse con su esposa, Antonella Roccuzzo, para celebrar.

A través de una tierna videollamada, el 'La Pulga' compartió sus alegrías con Antonella, quien también celebró junto a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro. De igual manera, compartieron mensajes que quedaron retratados en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...