Brasil vs. Argentina: Di María abrió el marcador ante la Canarinha, luego de recibir un pase de De Paul [VIDEO]

Di María anotó el primer gol y abrió el marcador en el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Di María abre el marcador en el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021.
Di María abre el marcador en el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021.Crédito: Captura/DirecTV

Argentina y Brasil se enfrentan en la final de la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ambos equipos luchan para conseguir el primer lugar en el torneo, sin embargo, Ángel Di María fue quien abrió el marcador a favor de Argentina a los 22′.

El mediocampista argentino recibió un pase perfecto y no dudó en marcar el primero para la ‘albiceleste’. Tras una soberbia 'vaselina', Di María abrió el marcador ante Brasil, luego de recibir un pase de Rodrigo De Paul.

Argentina vs. Brasil: Más información

Después de 14 años las selecciones de Argentina y Brasil vuelven a verse las caras en una final de Copa América, pero en esta ocasión las figuras son Lionel Messi y Neymar.

La Pulga nunca pudo alzar un trofeo con la selección absoluta, y Neymar si ganó algunas competencias con la escuadra de la Canarinha. Empero, este partido solo le llevará la gloria a uno.

Argentina vs. Brasil: Formaciones

  • Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Di María y Lautaro Martínez. | DT: Lionel Scaloni.
  • Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton o Robero Firmino, Lucas Parquetá, Neymar; Richarlison. | DT: Tite.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...