Brasil vs. Argentina: Di María abrió el marcador ante la Canarinha, luego de recibir un pase de De Paul [VIDEO]

Di María anotó el primer gol y abrió el marcador en el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021.

Di María abre el marcador en el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021.

Di María abre el marcador en el Argentina - Brasil por la final de la Copa América 2021.

Crédito: Captura/DirecTV
Lazy loaded component

Argentina y Brasil se enfrentan en la final de la Copa América 2021 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ambos equipos luchan para conseguir el primer lugar en el torneo, sin embargo, Ángel Di María fue quien abrió el marcador a favor de Argentina a los 22′.

El mediocampista argentino recibió un pase perfecto y no dudó en marcar el primero para la ‘albiceleste’. Tras una soberbia 'vaselina', Di María abrió el marcador ante Brasil, luego de recibir un pase de Rodrigo De Paul.

Argentina vs. Brasil: Más información

Después de 14 años las selecciones de Argentina y Brasil vuelven a verse las caras en una final de Copa América, pero en esta ocasión las figuras son Lionel Messi y Neymar.

La Pulga nunca pudo alzar un trofeo con la selección absoluta, y Neymar si ganó algunas competencias con la escuadra de la Canarinha. Empero, este partido solo le llevará la gloria a uno.

Argentina vs. Brasil: Formaciones

  • Argentina: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Di María y Lautaro Martínez. | DT: Lionel Scaloni.
  • Brasil: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred; Éverton o Robero Firmino, Lucas Parquetá, Neymar; Richarlison. | DT: Tite.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales