¡Conmovedor! Lionel Messi llamó a su esposa Antonella Roccuzzo para celebrar el triunfo de Argentina

¡En las buenas y en las malas! Antonella le dedicó unas sentidas palabras a Messi tras el triunfo de la Selección de Argentina sobre Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi en videollamada con Antonella Roccuzzo.
Lionel Messi en videollamada con Antonella Roccuzzo.Crédito: Composición El Popular

Lionel Messi se consagró como el máximo goleador de la Copa América 2021 y llevó a su selección al triunfo tras vencer 1-0 a la Selección de Brasil. El delantero argentino no dudó en comunicarse con su esposa, Antonella Roccuzzo, para celebrar.

A través de una tierna videollamada, el 'La Pulga' compartió sus alegrías con Antonella, quien también celebró junto a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro. De igual manera, compartieron mensajes que quedaron retratados en redes sociales.

elpopular.pe

Vía Instagram, Roccuzzo compartió una fotografía de lo que fue su llamada con Messi, asimismo, compartió un tierno mensaje dedicado a su esposo: “Tu felicidad es la mía, vamos, mi amor”, se lee en la captura de pantalla.

De igual manera, compartió un post en la misma red social donde compartió su alegría tras la victoria de la selección argentina y dedicó un emotivo mensaje a 'La Pulga'.

elpopular.pe

¡Somos campeones, vamos Argentina! ¡Vamos, mi amor, vamos! Lo que soñabas esto, por Dios, al fin se te dio. ¡Cómo te lo mereces! No veo la hora de poder verte y celebrar juntos”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...