Twitter: ¿Cómo borrar o desactivar una cuenta en la red social?

Conoce en unos simples pasos como desactivar o eliminar tu cuenta de Twitter.

Logo de Twitter

Logo de Twitter

Lazy loaded component

La red social Twitter, se ha vuelto muy usada a nivel mundial y se diferencia de otras redes por su corto espacio para escribir, y normalmente es usado por políticos para dar a conocer hechos novedosos o hacer descargos.

Esto también suele usar la gente común o influencers, pero si ya no quieres tener tu cuenta en esta red social para evitar estar pegado mucho tiempo en el móvil o en una computadora, puedes desactivar tu cuenta.

Si este es tu caso, te enseñaremos a cómo desactivar tu cuenta en unos simples pasos:

primero debes ingresar a tu cuenta desde un ordenador, entrar a configuración y darle clic donde dice "Tu cuenta", en ese lugar se desplegará otra pestaña donde dice "desactivar cuenta".

En ese lugar, con hacer solo un clic podrás suspender tu cuenta hasta que desees recuperarlo nuevamente, así que deberás pensarlo bien antes de tomar esta decisión.

Lazy loaded component image

¿Cómo eliminar mi cuenta de Twitter?

Twitter no tiene una opción para eliminar tu cuenta de forma permanente, pero una vez hayas desactivado tu cuenta, si en 30 días no entras a la red social, Twitter tomará esto como un pedido para la eliminación de tu cuenta de forma permanente y procederá con ello, así que ten mucho cuidado.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales