Twitter: ¿Cómo borrar o desactivar una cuenta en la red social?

Conoce en unos simples pasos como desactivar o eliminar tu cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Logo de Twitter
Logo de Twitter

La red social Twitter, se ha vuelto muy usada a nivel mundial y se diferencia de otras redes por su corto espacio para escribir, y normalmente es usado por políticos para dar a conocer hechos novedosos o hacer descargos.

Esto también suele usar la gente común o influencers, pero si ya no quieres tener tu cuenta en esta red social para evitar estar pegado mucho tiempo en el móvil o en una computadora, puedes desactivar tu cuenta.

Si este es tu caso, te enseñaremos a cómo desactivar tu cuenta en unos simples pasos:

primero debes ingresar a tu cuenta desde un ordenador, entrar a configuración y darle clic donde dice "Tu cuenta", en ese lugar se desplegará otra pestaña donde dice "desactivar cuenta".

En ese lugar, con hacer solo un clic podrás suspender tu cuenta hasta que desees recuperarlo nuevamente, así que deberás pensarlo bien antes de tomar esta decisión.

elpopular.pe

¿Cómo eliminar mi cuenta de Twitter?

Twitter no tiene una opción para eliminar tu cuenta de forma permanente, pero una vez hayas desactivado tu cuenta, si en 30 días no entras a la red social, Twitter tomará esto como un pedido para la eliminación de tu cuenta de forma permanente y procederá con ello, así que ten mucho cuidado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...