Cueva demuestra sus dotes para la música tocando el cajón al ritmo del vals "Morena" [VIDEO]

¡Se fue con todo! El "10" de la selección peruana no dudó en acompañar al compas de la recordada Lucila Campos y demostrar que tiene su sabor criollo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva deslumbra con el cajón al ritmo del Vals Morena y demuestra su sabor criollo.
Christian Cueva deslumbra con el cajón al ritmo del Vals Morena y demuestra su sabor criollo.Fuente: TikTok - Crédito: Captura de pantalla

El "10" de la selección peruana, se fue con todo para demostrar que tiene dotes para la música tocando el cajón al ritmo del vals "Morena" por lo que el video no tardó en volverse viral pues miles de usuarios reconocen su talento.

En la cuenta de TikTok, @nacionfutbolperuvian, se muestra como Cueva no duda en mostrar sus habilidades y acompaña al ritmo de la recordado Lucila Campos tras su participación en la Copa América 2021.

"Vamos cuevita un bohemio y nadie lo va a cambiar", "No solo el bueno con la chelas sino con el cajón" y "Después de la gran chamba tiene el derecho, mi cholo", son algunos de los comentarios que celebraron junto al mediocampista y su ritmo criollo.

Cabe recordar que, antes de dar inicio al partido entre Perú vs Colombia, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio elogios para los tres futbolista de la selección peruana: Christian Cueva, Gianluca Lapadula y André Carrillo.

"Los tres mosqueteros", así los describió en su cuenta oficial de Twitter la entidad que organiza el campeonato más antiguo del las selecciones de futbol a nivel mundial.

Finalmente, la "blanquirroja" acabó la Copa América 2021 llevándose la medalla de bronce con el cuarto lugar, por esa razón los futbolistas dejaron mensajes en sus redes sociales para demostraron lo unido que están, ya que en septiembre se volverán a juntar para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...