Perro recibe con un ‘abrazo’ al vecino de su dueña y la reacción del hombre conmueve a miles [VIDEO]

Es viral en TikTok. La propietaria del can indicó que su perro no conocía a su vecino y, cuando le llamó la atención a su mascota, él le respondió unas emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Una emotiva escena protagonizado por un perrito y el vecino de su dueña ha conmovido a miles de usuarios en TikTok. El can vio al hombre en la calle y se abalanzó sobre él para dedicarle unas tiernas muestras de cariño.

Lo más curioso es que la joven reveló en sus redes sociales que su mascota no conocía al hombre y, cuando intentó llamarle la atención a su ‘engreído’, él le dijo unas conmovedoras palabras.

 “Mi perro se acercó al señor sin conocerlo y, al llamarle la atención, el señor me dijo: ‘Déjalo, ellos son buenos, los malos somos nosotros, los humanos”, señaló la joven llamada Simone Novoa en su cuenta de TikTok.

El emotivo mensaje del hombre emocionó a Simone, quien no dudó en compartir el video en sus redes sociales, volviéndose rápidamente tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

Cabe precisar que los usuarios se mostraron de acuerdo con las palabras que le dijo el hombre a la autora del video viral. “El señor tiene toda la razón. Lamentablemente, así somos muchos humanos” o “Los perros saben identificar a las buenas personas”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios tras reproducir el tierno material audiovisual.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...