¿Neymar es un payaso? Hacen encuesta junto a Messi y nadie vota por el brasileño

Argentina y Brasil se enfrentan por la final de la Copa América 2021 y algunos hinchas no quieren que Neymar levante la copa por hacer ‘teatro’.

Lionel Messi y Neymar se ven las caras en la gran final de la Copa América 2021.

Lionel Messi y Neymar se ven las caras en la gran final de la Copa América 2021.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE
Lazy loaded component

A pocos días de la gran final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil, los hinchas ya palpitan lo que será este esperado clásico a desarrollarse en el Estadio Maracaná.

Muchos envían arengas a uno y otro país en el que, tanto Lionel Messi como Neymar, son los protagonistas. Esto generó diversas preguntas en las redes sociales sobre quién terminará levantando el trofeo.

Precisamente, las encuestas aparecieron un día después de que la ‘albiceleste’ venció a Colombia en semifinales, en un partido en el que el portero ‘Dibu’ Martínez fue el héroe, más allá de sus provocaciones a los ‘cafeteros’ durante los disparos desde los 12 pasos.

Usuarios votan entre Lionel Messi y Neymar

Fue el diario deportivo Líbero que realizó una encuesta haciendo la pregunta que todo Sudamérica quisiera saber: “Neymar o Messi, ¿quién ganará la final de la Copa América?”

Dicha gráfica invitaba a que los usuarios dieran “Me gusta” si elegían al astro argentino y “Me encorazona” si preferían al brasileño; para sorpresa de muchos, casi nadie escogía el ícono de corazón.

Si bien poco a poco las preferencias pueden ir cambiando, lo cierto es que la mayoría de internautas no quieren que Neymar levante la Copa América por sus constantes exageraciones en los partidos, como lo hace ante la ‘Blanquirroja’. Los diversos comentarios que aparecen en la publicación, lo demuestran.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales