‘Legodula’: diseñador peruano crea lego inspirado en Gianluca Lapadula y la rompe en Instagram [FOTOS]

Las curiosas imágenes de Gianluca Lapadula en versión lego se ha vuelto rápidamente virales en Instagram tras la gran actuación del ‘Bambino de los Andes’ ante Paraguay.

Las imágenes han cautivado a miles de hinchas en las redes sociales.

Las imágenes han cautivado a miles de hinchas en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular/ Bumaya studio
Lazy loaded component

Gianluca Lapadula se ha vuelto el favorito de millones de peruanos tras su increíble actuación ante Paraguay, donde la Bicolor venció en la ronda de penales después de empatar 3-3 ante guariníes en el Olímpico Pedro Ludovico Texeira.

Los hinchas han demostrado su cariño al ‘Bambino de los Andes’ con emotivos mensajes de apoyo al delantero ítalo-peruano en las redes sociales. No obstante, uno de ellos destacó en Instagram por crear una versión de lego de Lapadula en 3D.

PUEDES VER: Twitter en modo Blanquirroja: El cervecero, Lapadula, Cueva y los penales son tendencia tras triunfo de Perú

Las imágenes virales de Instagram muestran cómo un artista peruano diseñó a Gianluca Lapadula en versión de lego a través del 3D y destacó los rasgos físicos que llamaron la atención del jugador desde su llegada a Perú.

El Popular

Tal y como se observa en las fotos compartidas en las redes sociales, el lego de Gianluca Lapadula ha sido bautizado como ‘Legodula’ y destaca sus rasgos como su sonrisa, tatuajes y su recordado bigote.

Lazy loaded component image

Tras su difusión en Internet, miles de usuarios le preguntaron al diseñador peruano en su cuenta de Instagram si el lego de Lapadula estaba a la venta, pero el joven recalcó que solo se trata de un diseño inspirado en el jugador.

Cabe resaltar que las singulares imágenes de Gianluca Lapadula en versión lego han sido compartidas en Instagram, logrando volverse tendencia rápidamente en las redes sociales desde su publicación. Si deseas conocer más sobre el trabajo de este artista peruano, encuéntralo como Bumaya Studio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales