Joven encuentra ticket que le dio una cajera hace 8 años y descubre que le había dado su número [VIDEO]

Nilton Scott compartió su singular anécdota en TikTok y provocó la sorpresa de los cibernautas después de hallar el mensaje que le había dejado una cajera años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video ha causado furor en las redes sociales.
El video ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un reciente video de TikTok ha causado el asombro de miles de usuarios en las redes sociales, luego que un joven mexicano compartiera una singular anécdota que tuvo con una cajera hace ocho años atrás.

Nilton Scott, protagonista del video viral, reveló en sus redes sociales que hace años asistió a un bar con un grupo de amigos y una cajera le había escrito su número telefónico, pero por más increíble que suena, él nunca se había dado cuenta.

Luego de casi una década, Scott encontró el voucher y se dio cuenta del detalle que tenía el voucher de julio de 2013, pues en la parte posterior se encontraba el número de la cajera que se llamaba Graciela.

La peculiar historia fue publicada en TikTok y logró 4 millones de reproducciones desde su publicación, además se volvió tendencia en México, Colombia, Estados Unidos, entre otros países.

“Eres la representación viva que no entendemos las indirectas”, “Todos los varones: ‘si somos’”, “Fuiste demasiado lento en reaccionar” o “A mí me pasó lo mismo”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...