Hombre se divorcia de su pareja y lo celebra con una banda de músicos afuera del Registro Civil [VIDEO]

¡Lo celebró a lo grande! En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el hombre se animó a cantar con la banda de músicos para festejar su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La singular escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
La singular escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de Facebook

Es viral en Facebook. Un hombre llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales por su singular forma de celebrar su divorcio a las afueras Registro Civil ¿Qué hizo? No tuvo mejor idea que traer una banda de músicos y festejar a lo grande su soltería.

El peculiar hecho ocurrió en el estado mexicano de Coahuila y se observa cómo el hombre acompañado de una banda de músicos festeja cantando la canción ‘C*br*n y Vago’ de El Fantasma & Los Dos Carnales mientras sostiene sus papeles de divorcio.

“He sido c*br*n ni se diga vago. Muchos han tratado domar este potro, más no me he dejado”, se le escucha cantar al hombre en el video viral, que cuenta con casi 10 mil reacciones, 2 mil comentarios y 11 mil compartidos desde su publicación.

Tras ser compartido en Internet, los usuarios no dudaron en comentar la escena y hasta pidieron que se difunda la celebración de la expareja del hombre protagonista del video de Facebook.

“Pido la segunda parte: La divorciada celebrando”, “No tengo el gusto de conocer a la dama, pero debe de estar bien contenta dándole gracias a Dios (por el divorcio)” o “La Banda la pago la señora, agradecida de que por fin haya firmado”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...