“No necesitamos esta relación”: pareja decide separarse tras pasar 123 días esposados para demostrar su 'amor'

Victoria y Aleksandr se encadenaron para poner a prueba su amor, pero la relación llegó a su fin tras permanecer cuatro meses unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja dejó diversas postales en Instagram.
La pareja dejó diversas postales en Instagram.Crédito: Instagram /@sashaplusvika

Una pareja de influencer ucranianos decidieron cumplir un reto de YouTube para demostrar su amor, sin embargo, tras permanecer encadenados por 123 días, finalmente decidieron poner fin a su relación y romper las cadenas que los mantenían unidos.

Victoria y Aleksandr permanecieron cuatro meses atados y hacían todas las actividades juntos, aunque en un inicio parecía ser una idea divertida para ambos, la relación empezó a desgastarse debido a la convivencia.

“No necesitamos esta relación”

Tras ser liberados en una ceremonia que transmitieron a través de redes sociales, Aleksandr explicó que durante el reto llegaron a conocerse mutuamente, sin embargo, llegaron a la conclusión que la relación los perjudicaría.

“Hemos mejorado la comunicación y nos conocemos completamente. El sentido común nos sugirió que ni Vika ni yo necesitamos esta relación, que solo nos perjudicaría”, contó el influencer ucraniano a RT.

Pese a haber finalizado este reto, ambos planean subastar la cadena rota que los unió durante 123 días, con el fin de reunir 3 millones de grivnas (alrededor de 110.000 dólares).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...