Keiko Fujimori es blanco de criticas en redes sociales por rezar el Padre Nuestro en mitin [VIDEO]

"Señor Dios todopoderoso, señor Jesús, te pedimos hoy, que nuestro país se encuentra tan polarizado, dividido, lleno de miedo e incertidumbre, que nos regales fuerza, esperanza, amor, alegría, fe en nuestro futuro", dijo.

Keiko Fujimori fue criticada en las redes sociales por rezar el Padre nuestro en mitin político.

Keiko Fujimori fue criticada en las redes sociales por rezar el Padre nuestro en mitin político.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

Como se recuerda ayer 26 de junio, Keiko Fujimori organizó un mitin junto a sus simpatizantes para seguir luchando por la democracia del Perú y defender los votos que supuestamente le pertenecen a su partido Fuerza Popular.

En el evento, Fujimori Higuchi se animó a rezar y pedirle ayuda a Dios por lo que muchos usuarios de las redes sociales no lo tomaron nada bien y fue blanco de criticas por mezclar la política con la religión.

“Señor Dios todopoderoso, señor Jesús, te pedimos hoy, que nuestro país se encuentra tan polarizado, dividido, lleno de miedo e incertidumbre, que nos regales fuerza, esperanza, amor, alegría, fe en nuestro futuro. Hoy estamos acá reunidos porque queremos saber la verdad, queremos justicia electoral y que se respete la voluntad popular”, precisó la lideresa del partido naranja.

PUEDES VER: Keiko Fujimori: cibernautas se echan abajo la ‘vigilia’ de la lideresa naranja con #LaChika [FOTOS]

Ante estas palabras, las redes sociales estallaron cuestionando que la candidata del fujimorismo utilizará el nombre de Dios para su campaña política y sobre todo en medio de la incertidumbre que vive el país.

Te pedimos perdón señor si no hicimos más o nos hemos equivocado. Te pedimos que nos des la fuerza para mantenernos unidos y mantener la paz que tanto nos costó encontrar. Te pedimos que le des sabiduría a las autoridades que tienen que tomar una decisión tan importante. Te pedimos entonces que nos ayudes a llegar a los corazones y a la conciencia de todas esas personas que nos pueden ayudar a crear un mejor futuro para los peruanos”, agregó.

Durante la participación de Keiko Fujimori se manifestó sobre los audios en los que Vladimiro Montesinos intenta favorecerla, y sobre los cuales ella señaló que 'los ha escuchado con indignación'. "Hemos escuchado la voz de un hombre (Vladimiro Montesinos) que traicionó a todos los peruanos", sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales