Keiko sobre audios en los que Vladimiro intenta favorecerla: Los hemos escuchado con indignación

Aseguró que en los audios se escucha la voz de un hombre (Montesinos) que traicionó a todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori participó en mitin Respeta Mi Voto.
Keiko Fujimori participó en mitin Respeta Mi Voto.Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

Luego de que se identificara la voz de Kenji Fujimori en los Vladiaudios presentados por Fernando Olivera, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó hoy durante un mitin su 'indignación' respecto a lo que se dice en estos materiales multimedia.

Como se recuerda, en uno de los audios, Vladimiro Montesinos menciona que 'si no hacemos algo la chica va presa y el papá morirá en prisión', refiriéndose a Keiko Fujimori y buscando favorecerla en el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones.

"Hemos escuchado con indignación esos audios revelados por el señor Popy Olivera, escuchando la voz de un hombre (Vladimiro Montesinos) que traicionó a todos los peruanos”, sostuvo Keiko Fujimori durante su mitin 'Respeta Mi Voto' realizado en la Plaza Bolognesi.

Asimismo, rechazó las insinuaciones que hablan de un supuesto 'arreglo' entre ella y Vladimiro Montesinos para torcer la voluntad popular. “Yo rechazo este tipo de insinuaciones, donde se nota además que esto está armado de manera burda y cantinflescas", aseguró la investigada por lavado de activos.

Por último, indicó que no es ajena a la guerra sucia durante la contienda electoral. Sin embargo, Vladimiro Montesinos realizó 17 llamadas y no dos como aseguró la Marina de Guerra para maniobrar con operadores el supuesto fraude electoral en el Jurado Nacional de Elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...