Usuarios identifican la voz de Kenji Fujimori en los Vladiaudios presentados por 'Popy' [VIDEO]

Cientos de cibernautas en Twitter aseguran que en los audios que presentó el excongresista Fernando Olivera se escucha la voz del menor de los Fujimori junto a Vladimiro Montesinos.

Usuarios señalan que la otra voz en los vladivideos sería de Kenji Fujimori.

Usuarios señalan que la otra voz en los vladivideos sería de Kenji Fujimori.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

La difusión de los 'Vladiaudios' a cargo del excongresista Fernando Olivera ha puesto en alerta a cientos de usuarios en Twitter. Los internautas han tratado de descifrar la voz que se oye junto a Vladimiro Montesinos y aseguran que se trataría de Kenji Fujimoi.

El escándalo político involucra al asesor presidencial del expresidente Alberto Fujimori, donde presuntamente estaría haciendo coordinaciones de campaña a favor de la excandidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

PUEDES VER: Video de Alan García “desconfíen del que dicen ya está muerto, ese nunca muere” se hace viral

En los audios difundidos en redes sociales se logra escuchar la voz de otra personas, y de acuerdo a los cibernautas, se trataría de tono de voz del menos de los Fujimori, además de un comodante y Montesinos.

Tras la difusión, 'Popy' Olivera afirmó que pondrá todas las pruebas a disposición de las autoridades a fin de que se investigue a fondo el origen de los audios y lo que se estaría tramando por Montesinos desde su reclusión.

PUEDES VER: Jorge del Castillo sufre aparatosa caída en conferencia sobre supuesto fraude electoral [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

Montesinos habría utilizado el teléfono del jefe de la Base Naval del Callao para comunicarse

Fernando Olivera, publicó unos audios que evidenciarían la intensión de Vladimiro Montesinos de interferir en los resultados de la segunda vuelta, donde Keiko Fujimori viene perdiendo.

Y es que el exasesor de Alberto Fujimori habría intentado contactarse con magistrados del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que amplíen el plazo de recepción de nulidades, que caducó el pasado miércoles 9 de junio,

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales