MML: El estrado habilitado por Fuerza Popular en la Plaza Bolognesi no estaba autorizado

El municipio indicó que el personal del Serenazgo acudió hasta el lugar para evitar la instalación del estrado, pero los organizadores de Fuerza Popular desacataron la medida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori habló sobre los Vladiaudios en los que Montesinos busca favorecerla.
Keiko Fujimori habló sobre los Vladiaudios en los que Montesinos busca favorecerla.Fuente: GLR - Crédito: Carlos Félix

No solo el integrante de la Resistencia no usaba mascarilla ni respetaba la distancia social hoy en el mitin de Keiko, sino que la propia agrupación Fuerza Popular no contaba con el permiso para realizar la manifestación en la Plaza Bolognesi. Así lo informó la Municipalidad de Lima.

"Les informamos que el estrado habilitado esta tarde en la Plaza Bolognesi no fue autorizado por la Municipalidad de Lima", indicó el municipio capitalino.

En ese sentido, señaló que el personal del Serenazgo acudió hasta el lugar para evitar la instalación del mencionado estrado, pero los organizadores de Fuerza Popular desacataron la medida.

"Lamentablemente, no contamos con el apoyo del personal policial que se encontraron en la zona", resaltó la comuna limeña. Sin embargo, subrayó que aplicarán las sanciones correspondientes.

Durante la participación de Keiko Fujimori, la candidata se manifestó sobre los audios en los que Vladimiro Montesinos intenta favorecerla, y sobre los cuales ella señaló que 'los ha escuchado con indignación'. "Hemos escuchado la voz de un hombre (Vladimiro Montesinos) que traicionó a todos los peruanos", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...